Algodon organico

ARAWAK ECOFRIENDLY Y EL ALGODÓN ORGANICO

En Arawak Ecofriendly estamos comprometidos con el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, por lo cual tenemos como principal insumo el Algodón Organico, el cual no utiliza ningún tipo de fertilizante ni pesticidas químicos en su cultivo, minimizando el impacto de contaminación con el medio ambiente.

Contamos con la Certificación  de GOTS (Global Organic Textil Standard), la cual da fe que el hilo tenga 100% de prácticas de cultivo Orgánico, es decir que el hilo no puede tener mezclas con algodones convencionales.

La variedad de Algodón es Tanguis Peruano, el cual es reconocido mundialmente por su calidad al ser de fibra larga, lo cual le da un tacto final suave teniendo una prenda de alta calidad y resistencia

 

Porqué comprar un producto textil hecho con  algodón orgánico?

  • Porque ayuda a preservar el medio ambiente, ofreciendo un mundo más saludable.
  • Porque evita que nos expongamos a  sustancias tóxicas.
  • Porque de esta forma se apoya a técnicas de cultivo que mejoran la fertilidad del suelo, protegen la superficie de la tierra y las napas de agua de la exposición a sustancias tóxicas.
  • Porque se ayuda a mejorar las condiciones de salud y trabajo de los productores.
  • Porque el cultivo de algodón convencional requiere un elevado uso de pesticidas y fertilizantes, el algodón es una de los cultivos más contaminantes del mundo
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.