CONVENIO DE COLABORACION PARA EL PROGRAMA GUARDAPARQUE VOLUNTARIO DEL PERU

CONVENIO DE COLABORACION PARA EL PROGRAMA GUARDAPARQUE VOLUNTARIO DEL PERU

guardaparque aviso WEB

Arawak Ecofriendly junto con el Sernanp (Servicio Nacional de Áreas Protegidas del Perú) han firmado un convenio de colaboración destinado a recolectar fondos para los Guardaparques Voluntarios.

En que consiste este convenio?

Arawak Ecofriendly destinará un porcentaje de sus ventas para ese programa ,al comprar una prenda estas siendo parte de este esfuerzo de colaboración.

El programa de Guarda Parques Voluntarios acoge a cualquier persona que pueda apoyar con su trabajo en la misión de conservación de las Áreas Naturales Protegidas del Perú.

Ser Guardaparque Voluntario es una experiencia de vida y formación que genera conciencia para la conservación y poder apreciar la diversidad biológica que tiene nuestro País

Los  Guardaparques voluntarios se suman como apoyo a las labores que desempeñan los Guardaparques en el  área a la que pertenecen,  desempeñando trabajos multidisciplinarios como el monitoreo de flora y fauna, control y vigilancia, orientación al visitante, recuperación de los hábitats y de las especies amenazadas.

SI quieres más información o ser parte de este programa visita…….

http://www.sernanp.gob.pe/sernanp/contenido.jsp?ID=91

 

 

Related Posts
Video Arawak ( 4 Ago,2015 )
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.